CASO RAMONCITO: DECLARÓ LA NIÑA TESTIGO CLAVE DEL CRIMEN

Caso Ramoncito: Durante mas de 5 horas

Ramonita declaró lo mismo que lo hizo en etapa de instrucción, con algunas dudas

En la jornada de este miércoles declaró una de las testigos claves en el hecho Ramoncito González, la menor Ramonita Gauna, quien de acuerdo a expresiones publicas de los presentes en el recinto de debate repitió al pie de la letra lo declarado anteriormente en cámara de instrucción, con algunas dudas cuando los abogados preguntaban.

Lo volvió a mencionar a los hoy imputados, como lo había hecho en su momento, que fueron participes directos del hecho, y agregó como autores intelectuales del mismo, acotando de que quienes lo financiaban esto a dos personas de apellido Cemborain y Ensiso respectivamente y a otras personas que miraban detrás de la cortina lo que sucedía con Ramoncito.

Que la que daba las ordenes de todo lo que pasaba en ese momento era Martina Bentura.

El beneficio de la duda siempre estará sobrevolando si es que las declaraciones de Ramonita fueron o no inducidas, como por ahí públicamente se escucha decir.

Uno de los abogados expresó, que llamaba la atención que repetía como que se estudio de memoria lo que iba a decir y que cuando le hacían pregunta acerca de horario y otros detalles decía no acordarse. 

Recordemos que Ramonita es contenida por la hermana Marta Pelloni y su fundación Infancia Robada en Corrientes, y que la que asesora jurídicamente es la Dra Wanda Candall abogada de dicha fundación.

Las declaraciones de Ramonita comenzó a las 17,05 y culminó a las 22,30 horas aproximadamente.

PDF de Interes