El día se le hacía imposiblemente largo esperando el momento de llegar a su cuarto y encender la compu. A veces no podía contener su ansiedad y abría su Messenger en el Cyber de la esquina, saliendo a escondidas durante el recreo largo. Paola cursaba el cuarto año de su secundaria.

Mariana tiene catorce años. Vive en un pueblo tranquilo, y a la salida de la escuela, se reúne con amigos en la plaza. Su mamá está en casa, cuidando a sus seis hermanos. Su papá trabaja todo el día.

Julieta, una amiga la entusiasma con una tía que les ofrece trabajo de ayudante de peluquería, con lo cual piensa Mariana podría colaborar con su familia, que tanto lo necesita. 

El trabajo es en un pueblo cercano y Mariana se convence que debe aceptarlo y empezar a ayudar económicamente en su casa. La alegría de mamá será enorme, se ilusiona.

El sábado temprano concurre con Julieta a reunirse con la tía, en la plaza.

Todo sucede muy rápido. la tía en compañía de un hombre, recibe de este un dinero y deja solas a las chicas. Ya es tarde, una camioneta las sube y junto al señor se alejan del lugar.

Ya a cien kilómetros de allí, su destino es "una casa de citas", donde las chicas son sometidas sexualmente. Pronto son ingresadas en el consumo de drogas, arma útil y perversa para mantenerlas sometidas.

Laura fue concebida en enero, durante la fugaz y difícil relación de Leyla y Mario, ambos adictos. Laura consumió alcohol, marihuana, cocaína, pastillas y especialmente paco, junto a su madre, desde el mismo momento de la concepción hasta su nacimiento.

Página 4 de 4

PDF de Interes